TU VOZ NORMALISTA

PQRS

P. Q. R. S.

PMD

GESTIÓN DE CALIDAD

RECURSOS PEDAGOGICOS

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHOY287
mod_vvisit_counterAYER2764
mod_vvisit_counterTOTAL VISITAS3159093

Today: Nov 20, 2017

VISITANTES EN LINEA

Tenemos 71 invitados conectado(s)

 

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

FORMADORES NATIVOS DE JAMAICA Y CANADÁ QUE ENSEÑARON INGLÉS, SE DESPIDEN DE LA ESCUELA NORMAL

Los docentes Treveisha Harris y Rasmi Mantilla hacen parte del programa “Colombia Bilingüe” - Formadores Nativos Extranjeros en el 2017.

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social-Escuela Normal Superior de Pasto.

Con sentidas expresiones de afecto y agradecimiento se despidieron de la Escuela Normal Superior de Pasto, 2 profesores nativos que a través del idioma Inglés reforzaron en nuestros estudiantes sus conocimientos académicos. Treveisha Harris y Rasmi Mantilla naturales de Jamaica y Canadá quienes durante el tiempo estipulado tuvieron un brillante desempeño en la Institución, son docentes voluntarios que hacen parte del programa “Colombia Bilingüe” - Formadores Nativos Extranjeros en el 2017.

Los docentes nativos de  Jamaica y Canadá Treveisha Harris y Rasmi Mantilla destacaron el potencial académico de nuestros estudiantes Normalistas para el aprendizaje del idioma Inglés.

Actualizado (Sábado, 24 de Junio de 2017 07:20)

Leer más...

 

¡ATENCIÓN COMUNIDAD NORMALISTA !

EL PRÓXIMO MARTES 20 DE JUNIO SE REANUDAN CLASES EN LOS NIVELES Y  HORARIOS ESTABLECIDOS PARA LAS JORNADAS MAÑANA Y TARDE.

Mediante  resolución No.  024  del 17 de junio, SIMANA a través de su  junta directiva, determinó que el magisterio de Nariño “reiniciará actividades académicas de manera normal a partir del día martes  20 de Junio del 2.017”.

 

Actualizado (Sábado, 17 de Junio de 2017 23:14)

Leer más...

 


PUBLICACIONES INSTITUCIONALES



BUSQUEDA

SIGANOS




Find us on Facebook
Follow Us