TU VOZ NORMALISTA

PQRS

P. Q. R. S.

PMD

GESTIÓN DE CALIDAD

RECURSOS PEDAGOGICOS

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHOY187
mod_vvisit_counterAYER2298
mod_vvisit_counterTOTAL VISITAS3156229

Today: Nov 19, 2017

VISITANTES EN LINEA

Tenemos 18 invitados conectado(s)

 

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

ESTA NOCHE OBSERVE EN DIFERIDO INTERVENCIÓN DEL RECTOR DE LA ESCUELA NORMAL, EN EL XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL EDUCA COLOMBIA 2017.

Su exposición realizada este 15 de Junio a las 3:00 de la tarde en el salón 205 de Corferias en Bogotá, estará disponible a partir de las 9:00 de la noche en el portal www.pasto.edu.co

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social – Escuela Normal Superior de Pasto.

Esta noche se invita a toda la comunidad Normalista a observar en diferido la intervención que el Señor Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, magister José Coral Asaín; hizo en el XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017, el cual se realizará hasta el 16 de Junio en Corferias - Bogotá. La ponencia estará disponible desde las 9:00 p.m. en el portal educativo www.pasto.edu.co

En su intervención efectuada en el Panel Experencias de Portales en Colombia, realizada el 15 de junio a las 3:00 de la tarde en la sala 205 de Corferias, hizo referencia a la importancia que tiene el portal www.pasto.edu.co para todas las comunidades educativas de la región.

De igual manera, exaltó a la página que identifica a nuestra institución www.escuelanormalpasto.edu.co tras precisar que a través de dichos portales; docentes y estudiantes tienen la oportunidad de visibilizar todos sus trabajos educativos.

Actualizado (Jueves, 15 de Junio de 2017 18:03)

 

LA ESCUELA NORMAL ES FINALISTA EN EL CAMPEONATO PREJUVENIL DE FUTBOL MASCULINO.

La jornada deportiva se cumplirá a las 8:00 de la mañana en la cancha del parque Bolívar y en ella, el combinado Normalista se enfrentará contra el equipo del colegio San Felipe Neri.

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social – Escuela Normal Superior de Pasto.

Mañana viernes 16 de Junio a las 8:00 a.m. se llevará a cabo la gran final de fútbol en la categoría prejuvenil masculina de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017. El encuentro se efectuará entre nuestro combinado Normalista y el equipo del colegio San Felipe Neri de la ciudad de Pasto.

Nuestro equipo Normalista dirigido por Miguel Mauricio Narváez Montalvo e integrado por Cristian Goyes, Diego Betancourt, Santiago Delgado, Juan Manuel Calpa, Felipe Ramírez, Juan David Rodríguez, Nicolás Moncayo, Daniel Jurado, Santiago Buesaquillo, Daniel Cabrera, Santiago Báez, Camilo Vallejo y Jeisson Guerrero, está listo para la gran final.

Actualizado (Jueves, 15 de Junio de 2017 18:05)

Leer más...

 


PUBLICACIONES INSTITUCIONALES



BUSQUEDA

SIGANOS




Find us on Facebook
Follow Us