Today: Nov 20, 2017

PUBLICACIONES PROCESOS DE CONTRATACION

OBJETO: “ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DE FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO”.

CONTRATACIÓN

OBJETO: “ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DE ASEO Y DE LIMPIEZA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO”.

INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

OBJETO: “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS REQUERIDOS PARA PRESTAR EL SERVICIO DE ENFERMERÍA, ASISTENCIA MEDICA Y PRIMEROS AUXILIOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO”.

INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

CERTIFICADO DE OBSERVACIONES

OBJETO: ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y EQUIPO BIOSALUDABLE DESTINADOS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

CONTRATACIÓN

OBJETO: ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA DESTINADOS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO. (MC - 010 - 2017).

CONTRATACIÓN

OBJETO: ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES DESTINADOS AL AULA DE INFORMÁTICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

CONTRATACIÓN

OBJETO: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, ESCANEO Y FOTOCOPIADO DESTINADOS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

CONTRATACIÓN

OBJETO: “REPARACIÓN DEL MURO DE CIERRE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

CONTRATACIÓN

SIP-02-2017 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO, ACCESORIOS, DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS Y RECURSOS AUDIOVISUALES CON DESTINO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

CONTRATACIÓN
MC-005-2017 ADQUISICIÓN EQUIPOS DE RED, ENSERES Y ACCESORIOS DESTINADOS AL MANTENIMIENTO DE LA RED LAN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

CONTRATACIÓN
MC-04-2017 ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE DIVISIONES DE OFICINA PARA LA INSTITUCIÓN
EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

CONTRATACIÓN

MC 03 ADQUISICIÓN DE LUMINARIAS LED Y ESCALERAS CON DESTINO AL MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

CONTRATACIÓN

Proceso Número MC-02-2017, cuyo objeto es "ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO Y DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTERNO DESTINADOS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO".

CONTRATACIÓN

Proceso Número MC-01-2017, cuyo objeto es "ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES DESTINADOS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO"

CONTRATACIÓN

Proceso Número SIP-01-2017, Cuyo Objeto es: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO, ACCESORIOS, RECURSOS AUDIOVISUALES Y DE MONITOREO, CON DESTINO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

PAPELERIA Y ELEMENTOS DE OFICINA

ELEMENTOS DE FERRETERIA

SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ENFERMERÍA

ELEMENTOS DE PAPELERIA Y ELEMENTOS DE OFICINA

CONTRATACIÓN

LOTE 1: ADMINISTRAR Y PRESTAR EL ADECUADO SERVICIO DE CAFETERÍA CENTRAL, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO, ATENDIENDO ESTÁNDARES QUE GARANTICEN LA CALIDAD DE LOS INSUMOS, LA COMPETITIVIDAD EN PRECIOS, LA GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE COMIDA SALUDABLE Y POR SOBRE TODO, UNA MEJORA CONTINUA DE LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS DE LOS ESTUDIANTES.

LOTE 2: ADMINISTRAR Y PRESTAR EL ADECUADO SERVICIO DE LAS CASETAS ESCOLARES, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO, ATENDIENDO ESTÁNDARES QUE GARANTICEN LA CALIDAD DE LOS INSUMOS, LA COMPETITIVIDAD EN PRECIOS, LA GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE COMIDA SALUDABLE Y POR SOBRE TODO, UNA MEJORA CONTINUA DE LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS DE LOS ESTUDIANTES.

PAPELERIA:

RADIOTELÉFONOS Y CÁMARAS

ENFERMERÍA

CONTRATACIÓN

SUMINISTRAR ELEMENTOS PARA LAS ZONAS ECOLÓGICAS DE CONFORMIDAD CON CUADRO DE CANTIDADES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PREVISTO PARA EL EFECTO.

CONTRATACIÓN

LOTE 1: SUMINISTRAR ELEMENTOS PARA LA INSTALACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS Y DE DATOS EN AULAS DE INFORMÁTICA.

LOTE 2: SUMINISTRAR ELEMENTOS PARA COMPLEMENTAR EL SISTEMA DE SEGURIDAD A TRAVÉS DE CÁMARAS DE VIGILANCIA.

CONTRATACIÓN

LOTE 1: SUMINISTRAR ELEMENTOS DE SEGURIDAD.

LOTE 2: SUMINISTRAR ELEMENTOS PARA LAS ZONAS ECOLÓGICAS.

CONTRATACIÓN

SUMINISTRAR MUEBLES PARA EL AULA DE INFORMÁTICA DE LA INSTITUCIÓN, DE CONFORMIDAD CON CUADRO DE CANTIDADES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PREVISTO PARA EL EFECTO.

CONTRATACIÓN

SUMINISTRAR LOS ELEMENTOS NECESARIOS Y PRESTAR LOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOCE (12) CÁMARAS DE VIGILANCIA

INVITACIÓN PÚBLICA  SNo 005-2014

INVITACIÓN PÚBLICA  No 006-2014

INVITACIÓN PÚBLICA No. 007-2014

DOTACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

INVITACIÓN PÚBLICA No. 008-2014

DOTACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

INVITACIÓN PÚBLICA No. 009-2014

INSUMOS DE FERRETERIA

INVITACIÓN PÚBLICA No. 010-2014

INSUMOS MATERIAL DE CANTERA

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011-2014

INSUMOS DE MADERA

INVITACIÓN PÚBLICA No. 012-2014

INSUMOS DE FOTOCOPIADORAS

INVITACIÓN PÚBLICA No. 013-2014

INFORME DE EVALUACION - CONTRATACION DE SUMINISTROS CONVOCATORIA 2014-0010, 2014-0011, 2014-0012, 2014-0013

INSUMOS DE SUMINISTRO DE PAPEL

INVITACIÓN PÚBLICA No. 015-2014

ELEMENTOS DEPORTIVOS

La IEM. Escuela Normal Superior de Pasto, esta interesada en adquirir los siguientes elementos deportivos, presentar cotizaciones hasta el día miércoles 1 de Octubre de 2014.

VER RELACION DE INSUMOS