Today: Nov 19, 2017

ESTUDIANTE DE LA ESCUELA NORMAL QUE INTEGRA EL TEAM PASTO, PARTICIPA EN VUELTA A NARIÑO.

Ángela Nikol Rodríguez Andrade cursa el grado 7-6 y asegura que dará lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de la institución.

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social-Escuela Normal Superior de Pasto.

Nuestra estudiante Normalista Ángela Nikol Rodríguez quien hace parte del (equipo de ciclismo) Team Pasto; participa en la “Vuelta a Nariño” que desde el Miércoles 5 de Julio inició su recorrido desde el municipio de San Pablo.

alt

Nuestra estudiante Normalista Ángela Nikol Rodríguez quien hace parte del (equipo de ciclismo) Team Pasto; participa en la “Vuelta a Nariño.

Su padre Carlos Manuel Rodriguez manifestó que el Martes 4 de Julio, el alcalde del municipio de Pasto, Pedro Vicente Obando; hizo entrega de las dotaciones a los deportistas. De igual manera precisó que la actividad que incluyó la entrega de sudadera y uniforme, se realizó a las 9:00 de la mañana en el hotel Agualongo.

Además afirmó que entre las 3:00 y 4:00 de la tarde de aquel día, Ángela Nikol quien continuó con sus entrenamientos en el parque recreacional Chapalito, dará lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de su querida Escuela Normal Superior de Pasto.

Sobresaliente pedalista

Ángela Nikol quien en la actualidad cursa el grado 7-6 en la jornada de la mañana y ha obtenido importantes lugares en eventos deportivos nacionales como la Vigésima Primera versión del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo MTB que tuvo lugar en Paipa (Boyacá) y donde ocupó el cuarto puesto, confía en que en la “Vuelta a Nariño” desempeñará un buen papel.

La “Vuelta a Nariño” es organizada por la Liga de Ciclismo de Nariño y la Gobernación de Nariño y para la presente versión, contará con 5 etapas iniciando el Miércoles 5 de Julio en el municipio de San Pablo al norte de Nariño y terminando el Domingo 9 de Julio en Tumaco.

alt

Ángela Nikol Rodríguez ha obtenido importantes lugares en eventos deportivos nacionales como la Vigésima Primera versión del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo MTB que tuvo lugar en Paipa (Boyacá) y donde ocupó el cuarto puesto.

alt

Este es el cronograma de recorridos que a través de la "Vuelta Nariño", hará el Team Pasto.

Actualizado (Viernes, 07 de Julio de 2017 15:06)