Today: Nov 19, 2017

EQUIPO DIRECTIVO EMITE CIRCULAR CORRESPONDIENTE A LA MODIFICACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO DEL AÑO ESCOLAR 2017.

El Equipo Directivo de la Escuela Normal Superior de Pasto, pone a disposición de docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia de la ENS la circular N° 007 correspondiente a la modificación del segundo período del año escolar 2017. (VER CIRCULAR ).

alt

A través de la circular No 007 nuestros estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto, estarán enterados de las diferentes actividades académicas programadas para el segundo período del año lectivo 2017.

Actualizado (Viernes, 07 de Julio de 2017 16:59)