TU VOZ NORMALISTA

PQRS

P. Q. R. S.

PMD

GESTIÓN DE CALIDAD

RECURSOS PEDAGOGICOS

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHOY195
mod_vvisit_counterAYER2298
mod_vvisit_counterTOTAL VISITAS3156237

Today: Nov 19, 2017

 

www.escuelanormalpasto.edu.co

ESCUELA NORMAL INVICTA EN BALONCESTO PREJUVENIL FEMENINO DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE 2017.

El combinado normalista fue invicto en la fase municipal y ahora se alista para representar a Pasto en la etapa departamental.

Juan Miguel Narvàez Eraso.

Comunicador Social-Escuela Normal Superior de Pasto.

El trabajo en equipo, el alto nivel deportivo y el impecable dominio del balón permitieron a nuestras estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto, ser invictas en la gran final de la categoría Prejuvenil Femenina de Baloncesto de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017. El combinado Normalista campeón en la fase municipal representará a la ciudad de Pasto en la fase departamental, la cual se realizará a inicios de julio.

Satisfechas se mostraron nuestras estudiantes Normalistas quienes junto al entrenador Servio Tulio Calderón; aparecen orgullosas luciendo el uniforme que identifica a la institución. En la imagen: De pie de izquierda a derecha Alejandra Zafra López, Keisy Mora Munarez, Lesly Vanessa Bastidas Solarte, Camila Revelo Tonguino, Estefanía Luna Lizcano, Servio Tulio Calderón Toledo. De rodillas en el mismo orden están: Karol Sofía Lucero Moncayo, Catalina Aizaga Sapuyes, Andrea Melisa Figueroa Luna, Kelly Tatiana Ortiz Cabrera y Brigith Alejandra Achicanoy Velásquez.

Actualizado (Viernes, 02 de Junio de 2017 16:45)

Leer más...

 


PUBLICACIONES INSTITUCIONALES



BUSQUEDA

SIGANOS




Find us on Facebook
Follow Us