www.escuelanormalpasto.edu.co

ESTUDIANTE DE LA ESCUELA NORMAL DE PASTO OCUPÓ CUARTO LUGAR EN CAMPEONATO PANAMERICANO DE CICLOMONTAÑISMO.

Ángela Nicole Rodríguez Andrade cursa el grado 7-6 y en Paipa (Boyacá) se enfrentó a grandes elites deportivas de Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, Venezuela, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina y Colombia.

Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social- Escuela Normal Superior de Pasto

El cuarto puesto ocupó una joven estudiante del bachillerato de la I.E.M Escuela Normal Superior de Pasto en la Vigésima Primera versión del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo MTB que tuvo lugar en Paipa (Boyacá).

Se trata de Ángela Nicole Rodríguez Andrade quien actualmente cursa el grado 7-6 y que en dicha jornada deportiva participó en la categoría Cadetes Damas. El encuentro en el que participaron representantes de 18 países y en el que Ángela Nicole se enfrentó a grandes rivales de la élite del ciclomontañismo, se desarrolló desde el 30 de marzo al 2 de abril de este 2017.

La comunidad educativa de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto se mostró orgullosa por el logro que en Paipa (Boyacá), obtuvo Ángela Nicole Rodríguez Andrade.

 

Actualizado (Lunes, 17 de Abril de 2017 11:54)

Leer más...

 


PUBLICACIONES INSTITUCIONALES



BUSQUEDA

SIGANOS




Find us on Facebook
Follow Us