El sábado 7 de septiembre se desarrolló una MINGA ECOLÓGICA que tenía como propósito sembrar 1.100
plantas. Participaron directivos, docentes, padres y madres de familia de los grados once jornadas mañana y tarde, estudiantes de grado décimo que cumplen con el servicio social ambiental.
La jornada estuvo coordinada por la docente Carmen Elena Delgado con el apoyo y participación de Rectoría y profesoras integrantes del Proyecto de Educación Ambiental – PRAE: Sandra Insuasty, Mercedes Rodríguez, Gladis Agreda, Diana Katherine Melo, Ana María Martínez. También se sumaron a esta iniciativa, los directores de grado once Valeska Cabrera, Carlos Jiménez, Coordinador Jorge Rosero, administrativos Mireya Villarreal, Germán Delgado, Daira Chávez, personal de servicio de apoyo y jardinero institucional: Manuel Enríquez y Segundo Flores.
Los espacios elegidos fueron: el nuevo sendero, parque frente al auditorio, parqueadero, zona aledaña a la rotonda y mini cafetería. Las plantas, tierra y abono se adquirieron con un aporte de $20.000 que generosamente donaron los directivos y docentes.
Es responsabilidad de toda la comunidad normalista, especialmente los estudiantes, CUIDAR LOS NUEVOS ESPACIOS VERDES que se construyeron con la minga ecológica.
AGRADECIMIENTOS A TODOS Y TODAS QUIENES APOYARON ESTA INICIATIVA VERDE.
ENSEÑAR A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
ES ENSEÑAR A VALORAR LA VIDA.