Por Adriana Bastidas Patiño
Docente
El Comité de solidaridad Normalista desde el mes de diciembre de 2021 viene adelantando una campaña de donación de uniformes, toda vez que siendo conocedores del impacto que ha provocado la pandemia en la economía de los hogares impide o dificulta se los pueda comprar en este momento. Y es que la mayoría de la familias normalistas -por no decir todas- se ven abocadas a solventar esta situación, mas cuando por el hecho de que los estudiantes al no asistir a la escuela de forma presencial por espacio de dos años, los uniformes que tenían y lucían con orgullo, ya en este año se dieron cuenta que les quedan pequeños; generándose así un nuevo gasto que para muchos no estaba previsto en su presupuesto.
Es por lo expuesto que estamos invitando a unirse a esta gran campaña de donación de uniformes. Acérquese a la oficina de primeros auxilios y regale los uniformes que sus hijos no van a usar y se encuentran en buenas condiciones o si tiene la posibilidad de donar uno nuevo, apoye esta campaña, la comunidad Normalista le será eternamente agradecida por su gesto de solidaridad y su empatía.
Los esperamos entre los días 2 y 8 de febrero en horario de 8 am a 12 m. Apoyemos el regreso seguro de nuestros estudiantes a l escuela de forma presencial.
Los uniformes que se reciban serán inicialmente inventariados y clasificados para luego poder ser entregados a las familias que se hayan identificado y que cumplan los criterios establecidos por el comité de solidaridad.
¡Que la solidaridad y la empatía se multiplique cada día!