¡COMUNICARSE CON LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ES MUY FÁCIL!
El Sistema de Atención al Ciudadano - SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día. Aquí usted puede realizar trámites, consultas, presentar peticiones, quejas, reconocimientos, sugerencias y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Pasto.

En este sistema todas las personas que ingresen encontraran un espacio amigable y de fácil manejo. El SAC será una herramienta eficaz para generar acercamiento entre la Institución y la comunidad, a través de un espacio virtual que garantice la respuesta inmediata a los requerimientos que presenten los ciudadanos.
DEFINICIONES: Para realizar el procedimiento tenga en cuenta las siguientes consideraciones.

Petición:

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las Directivas, por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja:

Es la manifestación por medio de la cual se ponen en conocimiento del Colegio, conductas irregulares o comportamientos inadecuados cometidos por el personal, en el ejercicio de sus funciones; así como la insatisfacción, incumplimiento o irregularidad sobre la deficiencia en el servicio prestado.

Reconocimiento:

Es la acción de distinguir la buena labor, actividades o acciones, desarrolladas en la prestación del servicio.

Sugerencia:

Es la propuesta o consejo que realiza el miembro de la comunidad para que el Colegio mejore la prestación de su servicio.

Derecho de petición:

Es el derecho que constitucionalmente tiene toda persona para presentar y solicitar, respetuosamente, una petición por motivos de interés general o particular.
NOTA: RECHAZO DE UNA SOLICITUD; habrá lugar a rechazar las solicitudes que sean presentadas en forma irrespetuosa o desobligante, utilizando amenazas, improperios, insultos, ofensas, afrentas, provocaciones o cualquier otra conducta semejante.
Medios de Respuesta: La retroalimentación se realizará por teléfono o por escrito (en medio físico o a través de correo electrónico).