El día domingo 16 de marzo, falleció en la clínica de Proinsalud, el joven Ernesto Obando Enríquez, hijo de la compañera maestra Victoria Enríquez.
Ernesto cursó Básica Primaria en la Institución y convivía regularmente con todos, desempeñando su labor de fotógrafo en los diversos actos que desarrollaba la Escuela Normal.
ERNESTO dejó grandes y bonitos recuerdos, no solo plasmados en sus fotografías, sino en sus acciones diarias del quehacer institucional. Pocas personas han tenido o tienen el sentido de pertenecía que poseía Ernesto hacia la Institución. Con el transcurrir de los años, se convirtió además de fotógrafo, en su defensor, celador, portero y estudiante de su Escuela Normal. De allí nace la simpatía y el afecto que le profesamos quienes trabajamos en la Institución.
Por ello, a Directivos, Docentes, Administrativos, Personal de apoyo, estudiantes, nos ha conmovido profundamente su temprana partida.
Hoy, desde lo alto, Ernesto seguirá vigilante sobre nuestra Escuela Normal Superior de Pasto y su memoria, es la memoria de un normalista ejemplar.
En nombre de la comunidad educativa, presentamos a su Señora Madre Victoria Enriquez, su Señor Padre y demás familiares nuestra sentida voz de condolencia.
Gracias al Maestro Carlos Mora García, presentamos un registro fotográfico.