Con la participación de Directivos y representantes de Docentes y Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto, se realizó en la sala de conferencias un acto de agradecimiento al Doctor Víctor Rivas Martínez, por apoyar incondicionalmente la gestión y la concreción de grandes obras, que han beneficiado a la Institución.
El Doctor Víctor Rivas, es orgullosamente Maestro Normalista. Sus estudios los realizó en la antigua Escuela Normal de Occidente, siendo interno durante toda la carrera. Con alegría y nostalgia recordó anécdotas familiares y educativas que lo impulsaron a seguir adelante en su vida familiar y profesional. Hoy es un importante empresario nariñense, elegido en el 2.013 personaje del año y con su empresa Nuevo Horizonte, busca “construir sueños y hogares felices”.
Desde el año del Centenario se comprometió a apoyar un gran proyecto: Reparaciones de las estructuras en madera que soportan las cubiertas, cambio de la teja de barro por teja española y teja de asbesto y cemento, cambio de cielos rasos en super board e instalaciones eléctricas internas para cada salón y bloques. Con ello, manifiesta Víctor Rivas, a la “señora de 100 años la empezamos a convertir en una señorita de quince”.
El proyecto lo aprobó el MEN, licitando en el año 2.012, he implementándose en el 2.013, hoy es una realidad.
Doctor Victor Rivas Martinez:
GRACIAS POR APOYAR Y HACER REALIDAD GRANDES PROYECTOS INSTITUCIONALES QUE IMPULSAN A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO HACIA UN NUEVO CENTENARIO DE VIDA.